Unidad de Acné y Rosácea
Tras una larga trayectoria profesional en la Dermatología-Acneología y debido al aumento de la demanda de consultas de pacientes con acné en nuestro Centro Dermatológico DERMABIA, hemos decidido emprender un nuevo y apasionante proyecto que es abrir una Consulta Monográfica Especializada de Acné, que ofrezca una cobertura integral a cualquier persona que padezca esta patología, sea cual sea su origen (hormonal, emocional, medicamentoso…) y su forma de presentación. Abordaremos no solo sus manifestaciones clínicas, sino también sus secuelas estéticas (cicatrices-marcas). Pondremos atención en el estilo de vida de nuestros pacientes, ofreciendo consejos sobre nutrición (anti-acné), cuidados diarios cosméticos, y de refuerzo de su autoestima, basados SIEMPRE por supuesto, en una rigurosa evidencia científica.
INTEGRAL SKIN CARE & BEAUTY PRO
El objetivo de todo el equipo del C.D. Dermabia es ofrecer de esta manera un mejor servicio, una mayor atención y en general, una consulta de máxima calidad (médica y humana), a todos los pacientes con acné, ya que conocemos perfectamente el gran impacto físico y emocional que esta patología inflamatoria ocasiona.
Sobre la base fundamental que es la Dermatología y su subespecialidad la Dermatología Estética, se apoyarán todos los tratamientos en nuestra Consulta, y esa, será verdaderamente su seña de identidad.
El acné es:
la patología más frecuente de la piel.
Una de las patologías cutáneas que mayor impacto emocional tiene junto con la alopecia.
una enfermedad inflamatoria que puede dejar secuelas físicas (cicatrices), psíquicas (baja autoestima) y sociales (aislamiento e introversión) por mucho tiempo.
Nuestro mensaje es:
El acné tiene tratamiento, en manos profesionales (DERMATÓLOGOS ACNEÓLOGOS) se cura en la mayor parte de los casos.
Cuanto antes se inicie el tratamiento menos secuelas quedarán en un futuro.
El acné no es solo “algo normal de la edad”, de hecho, es una enfermedad de la piel muy compleja, capaz de ocasionar a los jóvenes que lo sufren inseguridad en sí mismos, complejos y baja autoestima.
Hoy en día, en que tenemos tan idealizada “tener una imagen perfecta”, época en que las redes sociales lideran y dirigen muchos de nuestros patrones de estilo de vida, resulta de vital importancia tratar patologías tan visuales como ésta, capaces de estigmatizar y retraer socialmente al que lo padece.
Pongamos solución al acné. Consúltanos. Y di con nosotras:
NO+ACNÉ
